El Segunda B de fútbol sala arranca la liga este sábado a partir de las 16:00 horas recibiendo en la Agrupación al actual campeón del grupo, la SCDR Anaitasuna en el que será el primer derbi de la categoría.
El equipo sigue con la misma dinámica de estas últimas semanas con las energías cargadas y una progresión en línea ascendente que se ha podido observar durante la pretemporada. Por ello, la motivación ante la oportunidad de sumar los 3 primeros puntos de la temporada es máxima.
Un derbi del barrio que en palabras del entrenador Iker Bizkai, “se va a decidir por pequeños detalles que marquen la diferencia” donde San Juan lo afronta, tras la valoración del mister, «con la mejor plantilla con la que podíamos contar».
Por ello, el acierto de los nuestros en la faceta tanto ofensiva como defensiva serán claves. Así como controlar a sus mejores jugadores, donde «podríamos mencionar entre ellos a Oihan, Javi Iñigo e Iker Aguerre, así como algunos de los miembros del primer equipo del CD Xota que acudirán citados al encuentro».
El equipo necesita a la afición en la Agrupación para alentar a los verdes en lo que será una autentica batalla para sumar los primeros 3 puntos de la temporada.