El Segunda B inicia un ilusionante 2019

Comienza la segunda vuelta para el Segunda B de fútbol sala que recibe en la Agrupación a los alicantinos de Ibi. Se trata de un equipo que vive en una posición cómoda en la tabla, dado que los de Carlos Navarro han cuajado una gran primera vuelta a pesar de ser un equipo nuevo en la categoría.

En palabras del técnico navarro Iker Bizkai, Ibi cuenta con “una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. Tienen un poderoso juego ofensivo tal como demuestran sus números. Con 68 goles es el equipo más goleador”.

Por otra parte San Juan ha vuelto a los entrenamientos con energías renovadas y con la enfermería vacía a excepción de Guille, que sigue con su recuperación. Por lo tanto están todos listos para para el sábado.

Iker Bizkai comentaba que “todos los inicios tras parones son complicados, pero éste al ser el navideño tiene más dificultad. Los chicos han llegado bien. Hemos tenido entrenos duros e intensos para la puesta a punto, pero arrancar el motor siempre cuesta y un mes sin jugar es mucho. Asi que habrá que trabajar en el partido muy y mucho si queremos lograr los tres puntos. Ellos son muy intensos, disponen de un gran juego de ataque y con las cosas muy claras. Conozco los equipos de Carlos y lucharán hasta el 40. Así que nosotros debemos de anular su ataque con el tempo del partido, con mucha concentración y estar acertados en la finalización. Esto último es algo que tenemos pendiente de 2018”.

Precisamente también hacía valoración de lo que ha sido la primera vuelta del campeonato: “La valoración es muy positiva. Pondría un notable alto al equipo. La recta final fue complicada, con hasta cinco bajas en partidos, pero eso fue algo que nos hizo estar juntos y ser más fuertes, sacando adelante encuentros dificilísimos. Uno no puede estar más orgulloso de los suyos. Estos tíos han logrado nada más y nada menos que 31 puntos en una vuelta, que es nuestro récord. Solo hemos perdido dos partidos y en canchas permisibles. Estamos en la zona de arriba a tan solo dos puntos del liderato y peleando con los mejores, aunque si es verdad que están un escalón por encima. Ese escalón es ahora nuestro objetivo, a pesar de que hay otros equipos con más presupuesto y con muchas más herramientas para competir en esta categoría. Nuestra intención es igualarlo en la pista, ya que con el apoyo del club y la amplia plantilla más cantera que tenemos podemos colarnos entre los favoritos. Todo ésto sin olvidar que nuestro objetivo primordial es el de mejorar cada día y el de competir al máximo cada sábado”, finalizaba Iker Bizkai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.