Gran victoria del Segunda B de fútbol sala por 7-2 ante el Almonacid. Un partido en el que cabe destacar el gran ambiente en las gradas.
El duelo comenzó con los verdes en media pista, intentando salir rápido y directo para evitar perdidas en zona peligrosa. Por contra, el equipo visitante circulaba bien el balón y dando un par de avisos. Así, el 1-0 llegaba en el minuto cuatro, cuando Román ganaba un balón largo y su disparo iba directo a la cruceta. Simón en la línea de gol termina por introducir el balón y hacer el 1-0. Tras el gol de San Juan el juego seguía igual y los maños volvían a avisar pero quien marcaría de nuevo iba a ser el equipo local. Llegados al minuto 13 una gran jugada de Mikel acababa con un balón rechazado a Simón y éste de media chilena lograba el 2-0.
El partido se abría del todo y no había defensas, por lo que en el minuto 14 llegó el 3-0 obra de Román tras un disparo de media distancia. Después llegaba el 3-1 tras una estrategia al segundo palo. El 4-1 también lo lograba Román dos minutos después tras una cabalgada desde su propia área y que terminaba con un chut imparable, todo un golazo. El 5-1 tenía lugar en el 17 de juego, de nuevo en otra gran jugada de Mikel, que se zafaba de dos contrarios y en la salida del portero enviaba un servicio que aprovechaba Simón y este empujaba el balón haciendo un hack trick. Antes del descanso llegaba el 6-1 en un balón que robaba Pulido y que cedía a Lucas. Este batía al portero en el mano a mano.
La segunda mitad fue dominada en el juego por Almonacid, pero San Juan tenia varias ocasiones para volver a marcar. Tras varios manos a manos de Javi y Tuñon, conforme los minutos pasaban el juego se diluía y se veía que todo estaba sentenciado. Aunque los aragoneses no bajaron los brazos en ningún momento conseguían el premio del segundo gol en el minuto 35 (6-2). Un minuto más tarde, Simón culminó su tarde de gloria con otro gol y ya eran cuatro en su cuenta personal (7-2). Fue en una paralela que ganó Mario y cuyo envío al segundo palo era culminado por el once de San Juan, llegando con todo desde atrás.
Sin tiempo para más sonaba la bocina y se acababa el encuentro.
Así lo analizaba Iker Bizkai: «Hoy teníamos bien claro lo que teníamos que hacer y sin hacer un buen juego hemos ganado. Estoy contento porque nos han salido las cosas trabajadas durante la semana. También digo que no recuerdo una primera parte con tanta efectividad. Hoy arriba nos ha salido todo y se nota. Destaco al público, que hoy ha venido a vernos. Los chicos del club nos han sorprendido con una grada de animación y les doy las gracias. Ha sido una victoria de equipo y todos han rendido a gran nivel, sí, pero destaco a Txoro y Pulido porque han jugado como han jugado y querían aportar lo suyo, ya que teníamos tres bajas. Y por supuesto resaltar el partido de Mikel, que es un chico que se merece todo lo bueno. Román y Simón ,a parte de los goles, estos dos últimos son nuestra vitamina y siempre que estén bien el equipo estará bien. Aúpa San Juan».