El Segunda B supera al Cintruénigo FS y accede a Semifinales de la Copa Navarra

El Segunda B de fútbol sala logró el pase a las Semifinales de la Copa Navarra 2021 tras su victoria en Cintruénigo por 0-8. Los verdes entraron muy bien en el partido y ya al minuto dos de juego Txema lograba el primero.

Las ocasiones se sucedían pero no lograban materializar el segundo hasta el minuto nueve, anotado por Mikel. El gol hizo daño a los locales y en el 10, Txema tras un córner ponía el 0-3. En el 12 de partido fue uno de los fichajes de este verano, Beñat, quien se plantaba solo ante el meta y le superaba por abajo con maestría. Poco después Simón tras ganar la espalda a su par, también se plantaba solo ante el portero y le batía por bajo. El 0-6 llegaría por parte de otro de los nuevos fichajes, Íñigo llegaba desde atrás y marcaba a puerta vacía al recoger un rechazo. Con este resultado tan amplio se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad los de casa entraron mejor, aunque les faltó claridad en los últimos metros. Los de la Agrupación bajaron una marcha y se dedicaron a tener posesiones largas, con menos profundidad que en la primera mitad. Los otros dos goles llegaron en el minuto 33 y 36 de partido. Primero Mascaray batía al portero tras un saque de banda y después era Guille el que transformaba un doble penalti.

El partido terminó sin más acontecimientos y con ambos equipos dando ejemplo de deportividad.

Así lo analizaba Iker Bizkai, técnico de San Juan: «Hemos hecho un partido serio, entrando bien desde el inicio y sin arrugarnos en las disputas. En el ecuador de la primera parte nos hemos ido en el marcador y tantos goles seguidos les ha hecho mella ellos. Estoy contento porque hemos cumplido en la primera prueba y quiero felicitar la actitud de los chicos, que ha sido de diez. Desear también mucha suerte al Cintruénigo FS y decir que da gusto venir a estos sitios a jugar, en los que se respira futbol sala».

Foto: Pedro Jiménez.

Los comentarios están cerrados.