Empate a tres goles de la Agrupación Deportiva San Juan en su duelo frente al Villa de Quel, un conjunto muy físico, vertical y con grandes jugadores.
Poco le costó demostrarlo al equipo riojano ya que para el minuto dos de juego, Torero ya había hecho dos grandes paradas. Con el paso de los minutos San Juan se entonaba, comenzaba a crear su juego y tuvo varias ocasiones para adelantarse, pero entre el portero visitante y los postes lo evitaron. El marcador seguía a cero, hasta que el conjunto arlequinado por medio de una gran jugada individual de Víctor, que se recorrió todo el campo, acabó marcando con un fuerte golpeo abajo ante el que nada pudo hacer Torero.
Sin embargo, este tanto espoleó más a los verdes, que seguían intentándolo de todas las maneras posibles, pero no había forma. Los riojanos por contra se armaban atrás y avisaban con transiciones. El partido estaba abierto y se jugaba con un alto ritmo. El que seguía a lo suyo era el meta queleño, dando un recital desesperando a los pamploneses y cuando todo hacía indicar a que se llegaría al descanso con el 0-1 se produjo el empate, obra de Román, con un tiro lejano. Con el 1-1 casi sobre la bocina se llegó al descanso.
La segunda mitad empezó frenética, con tres avisos peligrosos que San Juan desperdició en los tres primeros minutos de la reanudación.
A partir de ahí no hubo un dueño claro del partido, con muchas imprecisiones y sobre todo demasiada transición. El partido se volvía loco y Villa de Quel, mejor físicamente, estuvo más acertado. Del minuto 28 al 32 los de Ferra se pusieron con el 1-3 gracias con dos tantos de Adrián, casi calcados, por medio de dos balones profundos a la parte alta y este entraba con mucha fortaleza arrasando con todo, batien a Txoro las dos veces por abajo.
Tocaba remar y mucho, pero si algo tiene este equipo es que sabe reponerse y sacar fuerzas de donde sea. Esos minutos posteriores se jugaron a tumba abierta, pudiendo marcar cualquier equipo. Tras esta fase quedaba intentarlo con portero jugador y se empató con dos tantos en el 40. Román recortó distancias marcando a puerta vacía tras un pase de la muerte de Beñat y el 3-3 fue de nuevo con Román marcando su hat trik particular de tacón tras una gran asistencia de Txema.
Aun hubo tiempo para otra pero el defensa queleño llegó justo para impedir la remontada y el último saque de esquina se fue al limbo.
Un punto que sabe a oro tras ver cómo se había puesto el partido.
Así analizaba el partido Iker Bizkai: «Vaya punto hemos sacado. Debo felicitar a los chicos por todo lo que han demostrado hoy. Buen juego en la primera parte con infinitas ocasiones pero sobre todo esa fuerza mental del final. He dicho ‘hoy’ por que igual otro día nos vamos 1-7, porque ellos son un equipo que tiene de todo: defensa, portería, físico, verticalidad y jugadores con mucho talento. Rara vez cuando se ponen por delante no acaban ganando. Ha habido fases que nos han pasado por encima pero debemos de ser conscientes que hoy teníamos tres bajas muy, muy importantes. Otros han jugado con molestias, los nuevos cuatro tíos de menos de 20 años y no olvidemos que llevamos 5 jornadas y necesitan su adaptación a la categoría. Y a esto hay que sumarle que hoy Marcos con 18 años ha vuelto a disputar minutos con nosotros y ha debutado Ibai, con 17 años. ¿Cómo no voy a estar contento? Ahora de nuevo a reponernos, a descansar y a entrenar lo mejor que podamos. Por último agradecer a Álvaro y a Martín que sin su curro los chavales no estarían preparados para jugar».