El Segunda RFEF logra una importante remontada frente al Náxara

El Segunda RFEF de San Juan obtuvo una importante victoria en su duelo directo ante el Náxara. Fue un partido en el que el conjunto visitante se adelantó a los cinco minutos de partido por medio de un gol anotado por Fernández, para después se los nuestros quienes lograsen voltear el marcador. Iribarren logró el empate en el minuto 25 y ya alcanzado el segundo periodo, en el minuto 81, un gol de Blanco en propia puerta acabó significando que los tres puntos se quedasen en Pamplona (2-1).

El gol de Irirbarren fue fruto de un centro medido por Mata, que el ariete sanjuanero remató de cabeza. El gol de la victoria llegaba tras un centro lateral que el jugador rival, al intentar despejar el balón, se introdujo la pelota en su propia meta. Después el equipo riojano lograría empatar en un saque de córner, pero el tanto acabó siendo anulado por fuera de juego.

Con esta victoria los de Bebeto alcanzan los 14 puntos, por los 11 que tiene el Náxara en 14º lugar. San Juan es undécimo buscando asentarse en media tabla.

 

Los comentarios están cerrados.