El Servicio de Fisioterapia mantiene su actividad

La Agrupación Deportiva San Juan quiere recordar, tanto a las diferentes secciones deportivas, como resto de socios y socias, que el Servicio de Fisioterapia continúa abierto pese a las últimas medidas adoptadas con motivo de la pandemia.

Continúan trabajando para el alivio y tratamiento de cualquier problema musculo esquelético. Cuentan con herramientas de valoración avanzada como es el caso de un ecógrafo y emplean los recursos más adecuados en base a cada caso:

  • Tratamiento Fisioterapia Manual
  • Osteopatia
  • Punción seca, Electropuncion y Neuromodulacion
  • Masaje
  • Vendajes

No dudes en consultar cualquier cuestión acudiendo a oficinas. Tienen un amplia experiencia en el campo deportivo. ¡Un fuerte abrazo y mucho ánimo en estos tiempos convulsos!

Un pensamiento en “El Servicio de Fisioterapia mantiene su actividad

  1. Animaos! Durante los 4 meses que acudí a mis sesiones con Borja mi calidad de vida aumentó considerablemente (mucho menos dolor, más agilidad y más flexibilidad). Con el confinamiento todas mis ilusiones y todo mi futuro se hicieron trizas. Las consecuencias fueron nefastas para todos, pero aún más para las personas con movilidad reducida que dependemos física (y no emocionalmente) de un buen profesional. Confiar plenamente en este equipo tan maravilloso, seguro que no os decepcionan.
    Ahora yo estoy acudiendo a una consulta que está a 20 km de Pamplona con un profesional del mismo nivel que alcancé en ADSJ, pero conduciendo por una carretera que no había transitado nunca y con muchísimos camiones.
    Así que vosotros que podéis, aprovechar esta oportunidad y no la dejéis escapar.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.