El Tercera de fútbol sala acaba el año en lo más alto

La victoria del Tercera División de fútbol sala por 4-2 sobre el Cintruénigo le permite al equipo de San Juan acabar el año 2022 en lo más alto de la clasificación. Sin duda, una gran noticia que confirma el enorme trabajo desempeñado desde el banquillo y en cada entrenamiento de la semana. Unos resultados al trabajo constante que también deberán servir de apoyo al primer equipo, el conjunto de Segunda B.

En este caso, los de Iker Bizkai caían derrotados en Anaitasuna por un claro 6-1. Los verdes llegaban tras cosechar buenas sensaciones ante Tafatrans y Villa de Quel, pero el esfuerzo acumulado y el potencial rival hizo que los puntos no pudiesen marcharse para la Agrupación. ¡Ánimo, equipo!

También hay que destacar buenas noticias a nivel de clasificación para el Cadete A, que tras ganar 1-5 al Redín finaliza el año como líder de su grupo; al igual que el Infantil, que en lo más alto de la tabla ganó con claridad al Xota (1-7).

Ambos juveniles se enfrentaron este pasado fin de semana entre ellos con el resultado de 3-6 para el segundo equipo, mientras que el Cadete B perdía 0-5 ante el Redín A y el Alevín empataba a dos goles con el Tafa FS.

Los comentarios están cerrados.