El Tercera División de fútbol sala ha dado inicio a la temporada con una victoria por 3-2 sobre Aralar Mendi.
Un partido cuya primera mitad comenzaba con dominio de San Juan, lo que ocasionó varias llegadas peligrosas sobre el marco rival que saló el portero visitante. Aralar Mendi, por su parte, dispuso de alguna jugada al contragolpe pero sin hacer intervenir al portero local. Así, a falta de 10 minutos para el descanso llegaba el 1-0 por medio de Goroskieta. Lo hizo con un disparo lejano que sorprendía al portero.
Ya con San Juan por delante el partido continuaba la misma dinámica, hasta que a falta de cuatro minutos para el descanso empataba Aralar Mendi. Lo hacía en una buena combinación con un pase lejano que sorprendió a la defensa local.
Ya en la segunda mitad San Juan jugó con más intensidad. Con solamente un minuto transcurrido se iba a adelantar el equipo de la Agrupación con un gol de Juan. Lo lograba tras una rápida y precisa combinación en ataque para poner el 2-1 en el marcador. Tras ese tanto se sucedieron las ocasiones para ambos equipos, hasta que a falta de 13 minutos para el final era Aralar Mendi quien empataba (2-2) al transformar una falta al borde del área.
De nuevo en tablas el conjunto visitante pasó a dominar el juego, generando ocasiones que causaban intervenciones de mucho mérito por parte del portero local, Asier. Tal era la situación que restando tres minutos para la conclusión San Juan se decantó por el portero jugador y gracias a ello Molina anotaba el 3-2. Faltaba minuto y medio para alcanzar el final de la contienda. Respondió el cuadro visitante con el juego de cinco, pero ninguno de los dos equipos pudo mover el marcador.