El Tercera División visita Huarte pendiente de Filomena

El Tercera División visita al Itaroa Huarte este sábado a partir de las 16:30 horas. Se trata del primer partido del año 2021 para el equipo de Bebeto, un San Juan que buscará iniciar bien la vuelta a la competición tras la pasada derrota por 1-0 en el campo del Subiza.

No será un partido sencillo, dado que los de Huarte  ocupan actualmente la primera posición, que tanto han ostentado los de la Agrupación. Los «cebolleros» son líderes con 18 puntos, seguidos en segunda posición por el CD Pamplona con 17 puntos, los mismos que San Juan en tercera plaza. El Pamplona recibirá en casa al River Ega.

En cuanto al resto de equipos de la Sección de Fútbol, el División de Honor juvenil juega el domingo 10 de enero en San Juan ante el Logroñés, un partido que dará inicio a las 12:00 horas. Por su parte el Liga Nacional visitará al Ardoi en Zizur Mayor, duelo que también será el domingo a las 12h.

Se trata de un fin de semana en el que habrá que estar pendientes del cielo, dada la borrasca Filomena que mantiene activadas todas las alertas por frío y nieve en la Comunidad foral y resto de la península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.