La Sección de Triatlón acudió recientemente a Hondarribi para hacer frente a la prueba de 750 metros a nado, 20 km en bici y 5 km más a pie, un triatlón que dejó grandes sensaciones entre las y los deportistas de la Agrupación Deportiva San Juan – Donibane Kirol Elkartea.
Aunque la jornada amaneció soleada se preveía una agradable competición, lo cierto es que conforme se acercaba la carrera el cielo se nubló y el mar estuvo más revuelto de lo esperado, lo cual condicionó a los atletas. En cabio, en el tramo de bicicleta las condiciones fueron muy buenas y los corredores de Donibane afrontaron con mucha fuerza el siempre exigente puerto de Jaizkibel. El último tramo a pie fue muy llevadero, llano y con todo el equipo dando la cara durante todo el recorrido.
El equipo de triatletas de la ADSJ-DKE sigue cumpliendo sus objetivos en lo que va de año y el verde de la Agrupación tiñe las carreras ya sean fuera o en casa. Además, mención especial para Paula Lezo y Edurne, que disfrutan de sus primeros triatlones obteniendo muy buenos resultados. Zorionak! ¡Felicidades!