El E.D.F. Logroño, equipo muy físico, con mucho juego en profundidad y sobre todo sorprendió con mucho juego de cinco durante todo el partido.
Dos partes casi calcadas por parte del rival, donde los chicos de la A.D. San Juan contrarrestaron los lances con juego de cuatro (buscado velocidad) y de tres (creando espacios).
En resumen un partido con muchas ocasiones, muy trabajado, ya que, siempre se tuvo que remar con marcador adverso. Los chicos con su calidad y raza competitiva lograron este empate que les clasifica matemáticamente para el Campeonato de España.
Comentar también que este ha sido su último partido como local en esta fantástica temporada que han protagonizado nuestros chicos del División de Honor. A falta de un partido para cerrar esta temporada, se consolidan como SUBCAMPEONES del grupo 3 de la Liga Nacional de Fútbol Sala y por consiguiente firman su clasificación para jugar las fases previas (octavos de final, sorteo el 27.05.2019) para la lucha por el Campeonato de España. Impresionante los números que han dejado estos chicos en su primer año en esta división. Después de 25 jornadas (a falta de una jornada por terminar): Imbatidos en casa, un solo partido perdido ,68 puntos, 180 goles a favor y 63 en contra, son números muy buenos y reflejan el trabajo realizado y la calidad de estos jugadores.
Javier Viedma: “ agradecer a toda la afición su apoyo en todo momento y dar las gracias a todos en el especial al presidente de la Sección de Fútbol Sala Sr. Ramón Vélez por haber hecho posible este proyecto. GRACIAS”.
Los goles fueron marcados por: Carlos(1), Izai(1), Joan(1)
El próximo partido de liga se celebrará el día 25.05.2019 a las 15:30 en el Polideportivo Belabieta contra el Lauburu KE Ibarra.