Empate del Tercera en Corella que le vale para seguir líder

La Sección de Fútbol de la Agrupación Deportiva San Juan obtuvo resultados dispares a lo largo del fin de semana. En los tres encuentros celebrados, un empate, una victoria y una derrota. 

El empate se lo llevó el Tercera División en su visita al Corellano, lo que le permite mantener el liderato en la clasificación. Zabaleta abrió el marcador a los nueve minutos de juego, anotando el 0-1, aunque en el 15 de partido Zufía haría el 1-1 para los locales. Dicho marcador se mantuvo hasta el final.

La victoria fue para el División de Honor, que logró imponerse por 0-2 en su visita al CD Numancia. Los goles fueron anotados por Úriz y Burusco. Con esa victoria los de la Agrupación consiguen mantenerse en la zona alta de la clasificación, alcanzando los 23 puntos en tercera posición, a dos del segundo que es la Txantrea y a seis puntos del líder que es Osasuna.

Por contra la derrota fue para el Liga Nacional. San Juan jugaba en casa y no pudo superar al CD Izarra, que se llevó los tres puntos gracias al 1-2 con el que concluyó el choque.

Fotos: Oltxo – Kit Design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.