El Tercera División de fútbol empató a un gol en su visita al Valle de Egüés en un partido muy disputado y con alternativas para ambos conjuntos.
La primera mitad resultó muy igualada en el juego de ambos equipos, pero sin apenas ocasiones de gol, por lo que todo quedó en el aire de cara a la segunda parte. Tras el paso por vestuarios San Juan fue claramente a por la victoria y logró adelantarse alcanzado el minuto 53 con un gol de Ezkurra. Fue en un remate mordido que sorprendió al portero local.
Ya en la recta final, el Valle de Egüés encontró el empate con un balón muerto tras un saque de banda, que le cayó a Iriarte para superar al portero de Donibane. Parecía que el partido acabaría con igualdad, pero la expulsión del propio Iriarte desniveló las ocasiones del lado visitante y así San Juan estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero los de Bebeto no gozaron del acierto necesario para conseguirlo. Iriguibel fue el jugador de la Agrupación que más cerca estuvo del segundo gol que no acabó llegando.
Foto: Valle de Egüés.