Empate que sabe a poco en fútbol sala

Partido muy vistoso y de mucho ritmo el acontecido en Tolosa. San Juan empezó gozando de la posesión, pero sin profundidad. Así en el minuto seis Laskorain hacia el 1-0 al saque de un córner. Era su primera llegada.

Después y tras salir el balón a córner, el arbitro señaló saque de meta y el portero de manera muy atenta pegó en largo buscando al pivot. Éste golpeó al esférico con la espalda e introdujo el balón en la meta navarra con mucha fortuna (2-0). Tras el palo recibido llegaron los mejores minutos de San Juan, de tal manera que al cuarto de hora Igor logró meter a los navarros en el partido anotando el 2-1. Sin embargo al siguiente minuto en una gran transición de los locales éstos hacian el tercero.

Los últimos minutos previos al descanso fueron de acoso y derribo por parte de San Juan, que erró claras ocasiones de gol, incluido un doble penalti. Y para colmo, sobre la bocina llegó el gol de Oroz en estrategia, que aumentó la ventaja tolosarra.

En la segunda mitad los verdes salieron a comerse la pista y debido a su intensidad en la presión, gozaron de oportunidades. De esa manera en el 27 y en el 31 sendos goles de Tore y Txema dieron la vuelta a un partido en el que incluso pudieron ampliar la ventaja en lo que al número de ocasiones se refiere.

En la recta final llegaron los minutos fatídicos para San Juan. En el 34 Pulido en propia puerta colocaba el 4-4 y al minuto incomprensiblemente el árbitro expulsaba a Txoro, con lo que a parte de jugar en inferioridad tuvo que salir el lesionado durante el calentamiento, Amézqueta, con lo que acabaría encajando un gol en el minuto 36. También aparecía el portero local parando uno y otro acercamiento visitante.

Así las cosas, a falta de dos minutos Iker Bizkai pidió tiempo muerto para después sacar a pista portero jugador y prácticamente a la primera circulación, Julen Luis anotó un auténtico golazo. Pero el partido no acabaría ahí, sino que en un minuto San Juan gozó de un gran lanzamiento de Pulido que se topó con el poste, repeliendo así el tanto de la victoria (5-5). Al final un punto que para el mister de los navarros sabe a poco.

«Fuimos muy superiores y ellos solo nos hacían daño a balón parado, con pases fuertes al medio y alguna transición. Nosotros hemos hecho un partido muy serio. En todo momento hemos llevado el peso y les triplicamos en oportunidades pero la fortuna, como en el partido anterior, no nos esta acompañando. Nos meten goles muy raros y de la nada, mientras que a nosotros nos cuesta mucho meterla. Lo importante es que generamos muchísimo. Ahora queda apretar los dientes, hacer autocrítica y seguir trabando duro. Confío en este equipo y los buenos resultados llegaran», afirmaba el técnico.

RESULTADOS CANTERA


A.D. SAN JUAN 9
C.D. CORTES 3

DH_JUV
OTXARTABE C.D. 1
A.D. SAN JUAN “A”. 6

JUV. JJDD
A.D. SAN JUAN “B”
C.D. EL REDIN

CAD_ A
A.D. SAN JUAN “A” 5
C.D. TAFATRANS 0

CAD_ B
C.D. EL REDIN “B” 0
A.D. SAN JUAN “B” 5

INF_ A
C.D. JESUITINAS 2
A.D. SAN JUAN “A” 1

INF_B
C.D. TAFATRANS “A” 1
A.D. SAN JUAN “B” 0

ALEVIN
C.D. EL REDIN “B”
A.D. SAN JUAN
Aplazado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.