Empate que sabe a poco (5-5)

De nuevo los verdes desperdiciaron una ventaja de 0-2 a su favor y tuvieron que conformarse con el empate final a cinco goles pese a que gozaron de un doble penalti que les podría haber dado el triunfo. Fue por tanto un punto que sabe a poco.

Comenzó el partido como acostumbran los de Iker Bizkai, desplegando un gran juego de cuatro y una presión alta que supuso el 0-1 a los 7 minutos tras un robo y finalización de Guille. Acto seguido y tras una gran jugada colectiva, Javi puso el 0-2 en el marcador. Todo iba como el equipo verde quería pero en una jugada de estrategia el equipo local recortó distancias a escasos 3 minutos para llegar al descanso. No estaba todo dicho y Txema pudo ampliar la distancia en el marcador con un doble penalti a falta de 3 segundos para llegar al final de la primera parte, 1-3 al descanso.

Tras una gran primera mitad con grandes ocasiones para haber ampliado más si cabe la distancia en el marcador, comenzó la segunda mitad donde los visitantes pronto recortarían distancias en el marcador, 2-3 en el minuto 24. El equipo no se vino abajo y tras una jugada entre Guille y Marín sería éste último el que mandaría el esférico a la red, 2-4 min.27. A continuación e inexplicablemente San Juan echó por la borda todo el trabajo realizado anteriormente y tras varios errores el equipo de Elorrio dio la vuelta al marcador colocándose 5-4 a falta de 2 minutos para la conclusión del partido. Ahí los verdes tiraron de veteranía y por medio de otro doble penalti Txema volvió marcar y empató el partido. Llegaría la jugada del partido donde a falta de apenas 2 segundos para el final los arbitro señalaron otro doble penalti para los visitantes, ésta vez Txema no pudo transformar y el marcador reflejó el 5-5 que no dejó contentos a los visitantes debido a la gran primera parte realizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.