Empate en el último segundo y con un jugador menos (5-5)

El equipo entrenado por José Ibarra logró un empate a cinco goles tras un partido repleto de alternativas. Primero fue San Juan quien se puso en ventaja con un 1-2, pero el Juventud volteó el marcador para establecer el 5-2. Sin embargo, en los últimos siete minutos de partido los de Pamplona acabarían empatando. El último gol de la Agrupación se produjo a menos de un segundo para el final.

El partido se inició bien por parte del equipo navarro, que a pesar de las complicaciones de la pista, conseguía adelantarse en el marcador con un gol de Julen. Acto seguido los locales tras un error en la salida de balón conseguían el empate. La primera mitad fue de alternancias en las ocasiones de gol, pero cuando se llegaba al final de la primera mitad, en un saque de esquina San Juan se volvía a adelantar para llegar al descanso con el 1-2 en el marcador. El segundo gol de la Agrupación lo anotó un jugador rival en propia puerta.

Tras el paso por los vestuario el juego se inició con los locales más enchufados, los cuales en una falta al borde del área y en un saque de esquina lograban adelantarse y poner el 3-2 en el electrónico. Prácticamente a continuación anotaron el 4-2, momento en el cual San Juan apostó por el juego con portero jugador faltando aún siete minutos para el final. Además, tras un robo de balón en el primer ataque, los locales anotaron el 5-2 parcial, pero a partir de ahí comenzaron las ocasiones y los goles de San Juan.

De esa manera y a falta de dos minutos para la bocina final Txema lograba poner el 5-4 en el luminoso, pero el gol de los verdes llegaría con la expulsión de un jugador de San Juan, la cual dejaba a los nuestros con únicamente cuatro jugadores en pista. Sin embargo, nadie del equipo perdió la fe y otra vez Txema lograría anotar el gol del empate en último segundo.

RESULTADOS CANTERA:

  • Tercera vs Universidad de Navarra (3-2)
  • Juvenil B vs Redín (3-7)
  • Infantil A vs Anaitasuna (9-3)
  • Ibararte vs Infantil B (8-2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.