Encendido automático de pistas de tenis, pádel y frontón a partir del 14 de marzo

– La activación de la luz se realizará exclusivamente en el Portal del Socio

A partir del lunes 14 de marzo de 2022 entrará en funcionamiento el encendido automático de luces en todas las pistas de pádel, las pistas 1 a 6 de tenis y el frontón 2 (Color azul).

La gestión de la iluminación se realizará exclusivamente a través del Portal del Socio. Con el nuevo sistema, dejan de utilizarse las fichas que se proporcionaban en Portería.

El procedimiento de uso es sencillo. Las personas seguirán accediendo al Portal del Socio para reservar las pistas. Una vez que se les haya adjudicado una reserva, aparecerá una opción desplegable para elegir si se quiere activar la luz.

Dicha activación se podrá ordenar hasta el último minuto antes del comienzo de la reserva. Después de ese plazo, si se desea que se activen las luces, hay que solicitarlo en Portería.

Es importante tener en cuenta que la activación de la luz ha de realizarse después de que se notifique la reserva. Por tanto, es necesario entrar de nuevo en el Portal del Socio.

Recordamos que la validación de las reservas de pádel se realizará automáticamente desde los lectores de entrada en la hora anterior a la reserva. Si un socio ha entrado antes de esa hora, deberá volver a efectuar la entrada para que se valide su reserva.

Los comentarios están cerrados.