Gran torneo de pádel el realizado el pasado fin de semana por el equipo femenino de San Juan en el Absoluto de tercera. Las chicas de la SDRG Tajonar se hicieron con la victoria tras derrotar al conjunto de la Agrupación Deportiva San Juan por 3-2. Con su puesto en la final las «sanjuaneras» lograron también el ascenso a la segunda categoría regional.
En el último y decisivo partido, cuando el resultado era de 2 iguales, éstas nos hicieron vibrar y casi saborear la victoria, cuando María y Uxue lograban apretar a sus rivales con un 5/4 en el tercer set. Partido difícil y emocionante, con todo el equipo animando, así como otros jugadores del equipo masculino y de otros equipos de la Agrupación que hicieron piña para arropar a las jugadoras.
Gracias a las jugadoras, que a pesar de ser San Fermín txiquito, dejaron sus planes para defender los colores de San Juan, a las compañeras del C y del D, que unas para jugar y otras para animar estuvieron todo el fin de semana apoyando al equipo. Sin ellas no hubiera sido posible.
¡El año que viene toca volver a darlo todo en segunda!
En categoría masculina el torneo transcurrió de manera muy distinta, con un equipo bastante limitado de efectivos que ya a las primeras de cambio cayó frente a Aranguren Pádel Club por 1 a 4. El joven capitán Jon Ezker se echó el equipo a la espalda y, haciendo pareja con el también joven Miguel Casares, fueron los encargados de hacerse con la única victoria sanjuanera.