El equipo femenino de Primera ya lidera la LNC de patinaje

GALERÍA DE FOTOS // Gran cita de patinaje la que pudimos vivir este fin de semana a caballo entre Lagunak y la Agrupación, donde el polideportivo cubierto acogió una espectacular congregación de patinaje indoor correspondiente a la II Jornada de la Liga Nacional de Clubes.

Con los resultados obtenidos y tras la disputa de dos jornadas, el equipo de Primera Femenina se posiciona en cabeza de la clasificación (210pt) , mientras que el de Segunda Femenina es tercero (273pt) y los chicos de Segunda División son segundos (318pt).

Además, aprovechando la ocasión y dado que el polideportivo se quedó pequeño dada la cantidad de aficionados presentes en la grada, San Juan quiso presentar públicamente al que es su nuevo patrocinador de patinaje. Se trata de la empresa NUEVO SISTEMA MODULAR S.L a quien el club quiere agradecerle la confianza depositada en el proyecto deportivo que engloba a todas las categorías, así como desear que esta relación se extienda durante muchos años.

Por otro lado, San Juan también quiere agradecer a los 22 clubes componentes de la LNC que han acudido a la Agrupación, así como a Lagunak por recibirles en la primera jornada celebrada el sábado. Mismo agradecimiento extensible a la sección de fútbol sala por ceder el pabellón y las facilidades mostradas, al igual que a todos los colaboradores del club, padres, madres, FNP y amigos de todos los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.