Felicidades a los tres karatekas de San Juan tanto por su participación como por su excelente trabajo realizado este fin de semana en la Liga Nacional de Kárate infantil que tuvo lugar en Arganda del Rey.
Oihan Ayerdi afrontó su primer campeonato nacional realizando un buen combate, donde destacó por su valentía pero en el que no pudo pasar a la síguiente ronda.
Aizane Ibarrola, actual subcampeona de España, participó en la modalidad de kata y de kumite. En kata pasó la primera ronda (5-0) y en la segunda ronda no pudo pasar tras competir con una de las favoritas. En kumite no pudo pasar la primera ronda tras empatar y salir perjudicada por la decisión arbitral. Aplaudimos el esfuerzo de Aizane ya que participó estando con gripe.
Por otro lado cabe destacar la actuación de Naroa Ayerdi, que realizó cuatro intensos combates, llegando a disputar el pase a la medalla de bronce. Mantuvo un altísimo nivel aún siendo de las más jóvenes de su categoría.
Enhorabuena o los tres por el esfuerzo y constancia en los entrenamientos, así como la entrega y valentía por participar en la liga donde están los mejores ¡¡¡Zorionak!!!