ESTANCO MARTIN 2 – 3 AD SAN JUAN

Alineación: Carlos, Alvaro, David, Andoni, Xabi cinco inicial.

También jugaron: Pablo, Iñaki, Jon, Maikel, Ernest, Javi

Emocionante partido el disputado el sábado por la tarde en la localidad de Jaca, que ha servido a la Ad San Juan para continuar su buena marcha en la liga y para asentarse en media tabla.
El partido comenzaba con los visitantes llevando el peso del partido, a pesar de no sentirse cómodos, debido a la forma en la que se encontraba la pista. Sin embargo serían los locales quienes se adelantásen en el marcador, a través de un penalty por manos dudosas dentro del área. Los locales al ponerse por delante se limitaron a defender bien y a salir en rápidas contras, mientras que los verdes fueron incapaces de perforar la meta rival. Con dicho resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con la mísma tónica, los verdes llevando el peso del partido, los locales limitándose a defender y a interrumpir el ritmo del partido para poder coger aire, todo esto permitido por los colegiados aragoneses (inaceptable que así sea al jugar un equipo aragonés) que medían con diferente vara a los dos equipos.

Fue así como en el minuto 30 los locales en un contrataque ponían el 2-0 y relentizaban aún más sus movimientos para dejar el tiempo pasar. Los Pamploneses lejos de irse del partido, mantuvieron el ritmo del encuentro y confiaron en el trabajo que se viene realizando entresemana. Así fue como en el minuto 35 se conseguía el descuento tras una bonita jugada combinada al primer toque. Dos minutos más tarde y tras un robo de balón en media pista y su respectivo contrataque se lograba empatar el encuentro para incredulidad de los locales.

Se llegaba al minuto 39 y tras una jugada de estrategia se lograba materializar la remontada y poner el definitivo 2-3 en el marcador. Los locales el ultimo minuto utilizaron el portero-jugador, la cual; esta vez fue bien defendida por el equipo Navarro lo que permitió traerse los 3 puntos a Pamplona.

Jose Ibarra al termino del partido: «Hemos sabido afrontar el partido, no ponernos nerviosos y confiar en nuestro trabajo. Espero que sigamos en esta línea de trabajo, juego y resultados».

Enhorabuena a la plantilla por su entrega.

Un pensamiento en “ESTANCO MARTIN 2 – 3 AD SAN JUAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.