AD SAN JUAN – DEBABARRENA CONCEPTO EGILE

Este sábado 16 de Marzo a las 19:30 horas la AD San Juan busca su 10ª victoria consecutiva ante el líder invicto Debabarrena Concepto Egile.

Se prevé un buen partido de futbol sala entre un equipo que no conoce la derrota (los elgoibarreses sólo han cedido un empate en lo que llevamos de liga) y los verdes, quienes deberán exprimirse al máximo para obtener algo positivo y aprovechar el momento dulce que viven. A pesar de ello, y por las estadísticas obtener algo positivo a priori es algo improbable pero desde luego no imposible para los de la Agrupación, que están demostrando un buen tono este tramo de liga.

Los verdes, a 3 puntos del 4º Pinseque, buscarán lo más difícil todavía y es dar un paso de gigante en sus aspiraciones por acabar lo más arriba posible esta temporada. Están a 7 y 8 puntos de Area 99 (3º) y Zierbena (2º), aunque no menos cierto es que ambos equipos han disputado un partido más que los nuestros.

Un nivel óptimo en el apartado físico les permite mantener una alta intensidad durante los 40 minutos y aprovechar todas sus virtudes, además de proporcionarles la fuerza mental necesaria para reponerse de cuantas adversidades se cruzan en su camino. Desde luego, el trabajo y el sacrificio están dando sus frutos.

Por ello, desde la previa se invita a todos los aficionados y aficionadas a presenciar y animar al equipo de la AD San Juan para hacer del partido una fiesta de este deporte y poder así obtener algo positivo en un complicado encuentro.

Os esperamos!!!!

Aupa San Juan, Gora Donibane!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.