Finalizó el trofeo Casa Manterola de pádel

El pasado fin de semana finalizó el trofeo Casa Manterola de Pádel. La representación de la Agrupación Deportiva San Juan fue muy amplia y también nos proporcionó varias alegrías.

En primera categoría femenina Maite Gabarrús y María Garai, que venían de la fase previa, se impusieron en la finalísima a la gran sorpresa del torneo, Miren Rico y Amaia Garatea por 6-4 y 6-0. El duelo comenzó igualado pero las campeonas fueron un vendaval y no dieron ninguna opción a sus rivales.

En la final de consolación también disfrutamos de un duelo de sanjuaneras. Maite Andueza y Tati Saiz vencieron a la pareja Nerea Olorón-Veiga por 6-4 y 6-3. Con este triunfo se aseguran estar presentes en el Masters Femenino que se celebrará en próximas fechas junto a Miren Rico.

En segunda categoría, Sonia Subirán e Irene Ezpeleta vencieron en la final de consolación por 6-3 y 6-0 en un partido sin demasiada historia y después de firmar un gran torneo.

El segunda categoría masculina Javi Laseca se proclamó subcampeón haciendo pareja con Enrique Azcoiti. Durante el torneo alternaron partidos cómodos como el de cuartos de final ante Barrós-López Mazuelas, con otros como el de semifinales, en el que tuvieron que llegar a jugar tres sets para llegar a la gran final. En este último partido no tuvieron ninguna opción y cayeron por 6-0 y 6-3.

2 pensamientos en “Finalizó el trofeo Casa Manterola de pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.