La Sala Fitness recuerda las medidas anti Covid-19

Una vez anunciadas las medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra, ya en vigor desde el martes 13 de octubre, y tras adaptarse éstas a las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan, la Sala Fitness informa a sus usuarios/as.

Ajustándonos a la nueva normativa planteada por el Gobierno foral, nos vemos obligados a cambiar la manera de actuar en la sala, con el objetivo de garantizar la salud y condiciones de todos los usuarios. Así mismo, las nuevas medidas serán las siguientes:

– Uso de mascarilla OBLIGATORIA.
– El horario continúa siendo el mismo (8:00-22:00) TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA.
– Hay que coger cita previa en la web de la Agrupación con una hora por persona y día.
– El aforo se reduce de 35 a 20 personas.
– Hay que hacer uso obligatorio de la llave de la sala, tanto para entradas como para salidas, con el objetivo de controlar el citado aforo.

Desde la Sala Fitness trataremos de que el ambiente y respeto a las normas sean los adecuados. Para cualquier duda, el personal de sala estará a tu disposición.

Un saludo

2 pensamientos en “La Sala Fitness recuerda las medidas anti Covid-19

    • Buenas tardes, José Javier

      Lamentamos las molestias, pero el proveedor informático todavía está trabajando en el desarrollo de esta nueva funcionalidad, confiamos en que la tenga preparada en breve. Mientras tanto, los usuarios pueden pedir la llave en recepción con su carné. Hay un número más limitado de llaves para preservar el aforo. Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.