Previa 2 Febrero

Dejamos atrás el primer mes de este 2013, un mes excepcional en cuanto a la cantidad de litros de agua caídos, y nos  adentramos en el mes más corto del año, pero de momento sin  perder de vista ala lluvia. Esperemos por lo menos que el fin de semana no aparezca la nieve, pues esta  complica bastante  los desplazamientos y algunos partidos.

Los de 2ª-B volvieron a ganar por quinta vez consecutiva, esta vez en la complicada cancha del Sala Quinto maño. Este fin de semana nos visitan los del Atenea de Vitoria, el partido se disputará a las seis de la tarde en la Agrupación y salvo novedades de última hora los Joses disponen de casi todala plantilla. Conla permanencia en el bolsillo, los nuestros están abocados a seguir luchando, pero con la mirada puesta en la zona alta de la tabla. seguro que ganas no van a faltar, pues en este equipo los minutos que disfruta cada jugador en el partido son minutos ganados, no hay nada regalado.

El equipo de Tercera perdió en su salida a Tafalla, su derrota se cuajó en una primera parte muy insulsa por parte de los nuestros, y aunque en la segunda parte los verdes recuperaron parte de su tono habitual no fue suficiente para voltear el tres cero encajado enla primera. Estesábado juegan a las ocho de la tarde en la Agrupación contra el Xota, seguro que los entrenados por Javi y Alberto querrán volver al camino de la victoria, máxime ante un rival con jugadores jóvenes como los nuestros y a los que les gusta dar buen trato a la pelota.

En cuanto a los juveniles, el A después de su victoria el pasado viernes en un emocionante partido ante el Ciudadela, visita al Xota en Irurzun, el partido se juega el sábado a las doce, no lo van a tener fácil los de Julen y Txaka pero seguro que lo van a intentar. El B perdió en Tafalla entre otras cosas por defender sin criterios, este domingo juega a las doce en la Agrupación contra el Ademar, no se le debe escapar la victoria.

Los cadetes dieron arena y cal el pasado fin de semana, el A ganó con comodidad, este sábado juega contra los de Leitza en la Agrupación su primer partido complicado de la segunda vuelta, e además de ganar deberá mostrar su potencial para la fase de Campeones. El B perdió en Tafalla, esta derrota complica sus aspiraciones para entrar en la fase de Campeones, todavía tiene posibilidades las cuales pasan por vencer el sábado en casa al Redin, si lo consigue las espadas seguirán en alto.

Para finalizar los infantiles, ambos ganaron sus respectivos encuentros de la jornada anterior, el A al Xota en Irurzun, y el B al Tafatrans enla Agrupación. Estesábado los dos viajan, el A hasta Leitza, el B hasta Mendavia, ambos equipos se desplazan con ganas y esperanzas de victoria, esperemos que la nieve no complique sus desplazamientos.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA

Un pensamiento en “Previa 2 Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.