Tercera jornada de la Copa Reyno de pádel

San Juan A femenino se proclama subcampeón de Navarra. Con la victoria por 2 a 1 frente a la Raqueta de Montejurra logra un nuevo éxito a falta de una jornada para cerrar la temporada. Nuestras jugadoras se verán las caras con Itaroa en el último partido en las que las de Huarte ya saldrán como campeonas. Maite Andueza y Ainhoa Olorón han vencido por 6-2 y 6-4 en un partido controlado de principio a fin. Laura Lizárraga y Rosa Giménez se han impuesto por un doble 6-1 aunque el partido ha resultado más duro que lo que ha reflejado el marcador. En el último partido Sonia Subirán y Nerea Olorón no han podido con las estellicas y han caído por 6-5 y 6-4.

En tercera gran victoria del equipo B femenino contra unos de los equipos más fuertes de la categoría, Tajonar. La jornada pintaba mal con la derrota de Cristina Lizárraga y Ana Zozaya por 3-6 y 5-6. Sin embargo la remontada fue posible por la victoria de Berta Ilundain y Amaia Clemente con cierta comodidad, ya que siempre fueron por delante en el marcador con un doble 6-3. Y para rematar la faena Nuria Lozano e Isabel Santacana pasaron sus apuros al perder el primer set por 2-6 y luego ganar el segundo por 6-2 y el tie break final por 11-5.

El equipo C femenino no ha jugado su compromiso con la Universidad de Navarra ya que éstas últimas no han podido completar la convocatoria. Nos quedaremos sin ver el espectacular momento de forma que estaban demostrando Pili Blanquet y sus chicas por la Agrupación.

En categoría masculina el equipo A ha vencido a la Raqueta de Montejurra por 2-1. Juan Miqueleiz y Javi Durán se impusieron por 6-4 y 6-3 en un partido bastante tranquilo. Toño Astrain y Oscar Peso sí que tuvieron que pelearlo más ya que ganaron el primer set por 6-2 y luego perdieron el segundo por 2-6. En el tie break final apretaron y se hicieron con la victoria por 11 a 6. Iñaki Fdez de Arcaya y Mikel Jiménez  lo intentaron pero al final cedieron por 5-6 y 4-6. Ahora hay un cuádruple empate en la clasificación y todo puede pasar. El desenlace llegará en la última jornada en Anaitasuna.

En la lucha por la permanencia en 5ª categoría masculina el equipo B sigue vivo. En una dramática eliminatoria frente a Navarra Pádel se consiguió la victoria por 1-2 y ahora solamente quedará estar pendiente de los transistores para que en la última jornada no se dé una combinación que nos mande a 6ª. Juanjo Alonso y Eduardo Villalobos se hicieron fácilmente con la victoria por 6-2 y 6-3. José Angel Sada y Carlos Moreno comenzaron ganando por 6-2 pero cedieron ante el empuje local en el segundo set por 1-6 y en el tie break por 3-11. En el último partido Juanra tuvo que echarse el equipo a la espalda y gracias al oficio de JJ Pascual vencieron en el primer set por 6-3. Sin embargo la cosa cambió y la pareja local apretó para hacerse con la segunda manga por 2-6. En un tie break final apasionante la pareja sanjuanera se hizo con la victoria por 11 a 9 y quizás con un punto que puede valer una permanencia.

Un pensamiento en “Tercera jornada de la Copa Reyno de pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.