Expuestas al público las 73 fotografías presentadas al concurso de la ADSJ-DKE

Un total de 73 fotografías han sido presentadas al concurso fotográfico de la Agrupación Deportiva San Juan, que en esta ocasión tenía al «agua» como temática principal. Desde la organización del concurso afirman estar «asombrados» por la alta participación y se felicitan por ello. Además, la ADSJ-DKE quiere agradecer a todos los y las participantes.

En estos momentos y durante el plazo de un mes, las fotografías se encuentran expuestas en el acceso principal de la Agrupación. Invitamos a nuestros socios y socias a que acudan a la exposición y puedan valorar por si mismos el alto nivel fotográfico del concurso.

De momento no hay ganador, ya que el jurado se encuentra deliberando cuál será la mejor instantánea presentada. Cuando se conozca, los participantes serán informados directamente por la organización, del mismo modo que se anunciará públicamente a través de los canales oficiales de la Agrupación Deportiva San Juan.

2 pensamientos en “Expuestas al público las 73 fotografías presentadas al concurso de la ADSJ-DKE

    • Buenas tardes, Begoña. Se están ultimando los detalles para hacer una entrega de premios y anunciar entonces los ganadores. Dada la situación de la pandemia, todo se está demorando en el tiempo. Se avisará cuando esté organizado. Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.