Felicitación al equipo de Fútbol de 3ª División * El San Juan sufre pero amarra el título

El San Juan sufre pero amarra el título

el mutilvera lideró la clasificación durante 20 minutos

La victoria del Aoiz en Burlada desciende al Subiza, y el Cortes le ‘roba’ en el 90 la cuarta plaza al Cirbonero

mikel bernués- Domingo, 19 de Mayo de 2013 – Actualizado a las 05:12h

votación.

Los jugadores del San Juan celebran sobre el campo su triunfo liguero.

Los jugadores del San Juan celebran sobre el campo su triunfo liguero.

En una última jornada frenética, el San Juan conservó con apuros la primera plaza que el proclama campeón. Fue el único que cumplió, porque en el resto de puestos calientes hubo cambio de cromos. El Cortes se impuso al ErriBerri en el minuto 90 y aprovechó el pinchazo del Cirbonero en casa para birlarle la cuarta plaza con el tiempo cumplido. Además, el Aoiz culminó su espectacular remontada y huyó in extremis del descenso en detrimento del Subiza.

En la primera mitad hubo baile de puestos en el salón de arriba y en el sótano. Por abajo, el Aoiz le puso rápido emoción y en apenas cinco minutos marcó en Burlada. El Subiza se repuso casi inmediatamente del susto (1-0 ante el San Juan), devolviendo al Aoiz al descenso y dejando además al Mutilvera a un solo gol del título.

A la media hora de juego se cumplieron los pronósticos, hubo gol en Mutilva y el cuadro de Miguel González se situó en lo más alto de la tabla. La alegría duró algo más de 15 minutos, porque el Pamplona se coló en la fiesta y solo cedió ante el empuje local en los últimos instantes. Para entonces, el San Juan ya le había dado la vuelta al marcador con sudor, lágrimas y un rival que solo claudicó cuando estaba con uno menos.

La cifra

· El campeón. El San Juan se enfrentará a uno de los 17 vencedores de sus respectivos grupos de Tercera División. La eliminatoria, a doble partido y en el orden de campo determinado por el sorteo puro, mandará directamente al vencedor a Segunda División B.

· Fase de ascenso. Mutilvera, Iruña y Cortes disputarán una fase de ascenso compuesta por tres eliminatorias a doble partido, y en la segunda de ellas se incoporporarán además los nueve perdedores de la eliminatoria de ascenso directa entre campeones de grupo.

72 Equipos. Buscarán el ascenso a Segunda División B.

Enhorabuena a la sección de fútbol por el campeonato.
Ahora a por el ascenso a 2ªB………………..Y el equipo boscos campo también

Reportaje Fotografico  :

2 pensamientos en “Felicitación al equipo de Fútbol de 3ª División * El San Juan sufre pero amarra el título

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.