Fin de semana de carreras en agua.

Este pasado fin de semana ha sido muy productivo para nuestros patinadores/as.

El sábado por la mañana las carreras se realizaron en Ardoi (Zizur) que a pesar de la lluvia se pudieron realizar las carreras al tratarse de un circuito. Normalmente se suelen suspender las carreras cuando la climatología (lluvia ) no acompaña pero en esta ocasión si se corrió y nuestros patinadores pudieron probar una manera nueva de correr.

Nuestros patinadores dieron la talla y demostraron que también saben hacerlo  muy bien bajo la lluvia.

Una de nuestras integrantes Nerea Ostolaza de la categoría Infantil Femenino se desplazó hasta Gijón para participar en el Trofeo Internacional del  Club Pelayo  consiguiendo muy buenos resultados, consiguió un 4º puesto en la general del trofeo, un segundo puesto en los relevos mixtos que los realizó con un grupo gallego (Alquimia) y un tercer puesto  en la prueba premio de la organización que fue un 3000 metros puntuación.

Y el domingo tres de nuestra integrantes de la categoría Senior y Master se desplazaron hasta Irún donde participaron en la primera media maratón de esta localidad, aunque los patinadores solo realizaron una vuelta al recorrido de 13250 metros.

A pesar de la peligrosidad del recorrido ( las tres participantes de San Juan sufrieron caída), de las condiciones del mismo y del suelo mojado, las tres consiguieron grandes resultados, siendo Maite Ancín la que se subió a lo más alto del cajón en féminas y Debora Kleyn  y  Maite Beroiz  consiguieron el 5º y 6º puesto respectivamente.

Nuestra enhorabuena a todos nuestros participantes en las diferentes carreras  y agradecer a la FNP por la cesión de las fotos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.