Fin de semana lleno de Ajedrez en San Juan

Este sábado los dos equipos que militan en la Liga Vasca viajan a la la Comunidad vecina para intentar subir puestos en la clasificación. Este año la competición va a ser muy reñida y los objetivos de San Juan son de mantener categoría en ambas divisiones, sobretodo, en la máxima división, donde San Juan estrena equipo recién ascendido.

Sin embargo, la actividad que quizás destaque más este fin de semana, es la que reunirá a más de 300 personas (sí sí, 300!!), en los asadores de San Juan, durante la disputa de los Juegos Deportivos de Navarra de las categorías sub-8, sub-10 y sub-12.

La competición empezará a las 10:00 y finalizará sobre las 14:00, donde se disputarán 4 partidas a ritmo semi-rápido y donde podremos ver a niños entre 5 y 11 años concentrados en un deporte mental.

La A.D. presentará a cerca de una decena de representantes, que tendrán posibilidades de clasificarse para la final.

El acceso para ver la competición es libre y gratuito, así que ánimo a todos los socios! Al finalizar la jornada y recoger el material, como viene siendo costumbre cuando se organizan actividades de este tipo, los organizadores y árbitros se unirán en una buena parrillada en los magníficos asadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.