FINAL CURSILLO PATINAJE VERANO 2013 Y MERIENDA

El jueves 29 de agosto celebramos el final del cursillo de verano de patinaje tanto de menores como el de adultos, este año ha sido un éxito de participación, con mas de una treintena de menores y nueve adultos. Muchos no sabían ni sostenerse en los patines y han acabado patinando y disfrutando de esta actividad para unos y para otros como un futuro deporte.

Los mas pequeños disfrutaron con la fiesta pirata que habían preparado l@s monitor@s. Se veían las caras de felicidad que tenían, con los juegos preparados y con los repartos de diplomas.

Desde hace 6 años hacemos también un concurso de tortillas de patata muy particular, en la que participamos los padres tanto de la sección actuales, como  los antiguos y  los padres que tenían a los hij@s en el cursillo de patinaje, se presentaron mas de una veintena de tortillas. En la merienda de final del cursillo en la que los niñ@s disfrutaron con  lo que mas le gusta  y los adultos disfrutamos de las tortillas de patata en la que todas estaban muy buenas pero la ganadora fue la nº 20.

Desde esta sección de patinaje agradecemos a  todos los que han participado en este cursillo tanto los patinador@s, como a los padres y sobre todo a los monitor@s que han realizado un extraordinario cursillo.

Os animamos a los que habéis participado en este cursillo patinaje y a los que os guste patinar. En apuntaros en el patinaje de velocidad  ya sea como actividad o como deporte que es muy bonito y hay mucho compañerismo.

Inscripciones en la oficina de la agrupación o en la pagina web de san juan a partir del día 2 de septiembre.

Os ponemos unas fotos del cursillo y si quieres ver mas fotos de patinaje. Clica Aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.