FINAL CURSILLO VERANO DE PATINAJE 2016

Este jueves 25 de agosto, ha terminado el Curso de Verano de Patinaje de Velocidad organizado por la Sección.
Finalmente los asistentes nuevos al curso han sido mas de una cuarentena patinadores/as, nuevos y tambien pertenecientes a la sección durante todo el año, habido de todas las edades que se lo han pasado genial aprendiendo a patinar o a mejorar su técnica.

Un éxito de participación que ha terminado con una fiesta para los patinadores/as con juegos, diplomas, premios y una merendola con todo lo que le gustan a ellos/as.
Y los acompañantes han tenido como el colofón de todos estos años el Concurso de Tortillas de Patatas que este año era la IX edición, al cual se han presentado 19 magníficas tortillas, el jurado lo tuvo difícil por lo buenas que estaban todas y no quedaron ni las migas.

Desde la Sección queremos agradecer y felicitar a las monitoras/es que han hecho posible esta edición, Ruben, Maite, Maddi, Andrea, Nerea, Beatriz y Aitana
Pero sobre todo agradecemos la confianza que habéis tenido en nostros y que habéis participado en este cursillo. Muchas gracias por venir, aprender y sobre todo haber disfrutado con el patinaje.

Si os gusta el patinaje lo podéis seguir practicandolo con nosostros durante todo el año, os podéis apuntar en la oficina de la agrupación a partir del día 2 de septiembre, las dos primeras semanas son gratis de prueba para que veáis si os gusta el patinaje, empezamos este lunes 29 de agosto, los lunes y jueves de 18,30 a 19,30 horas.

Os ponemos fotos de la fiesta de patinaje de nuestro amigo Epi y podeis ver mas fotos en la pagina web de la sección.
Os ponemos el enlace <a href="http://www.patinajesanjuan.com

Un pensamiento en “FINAL CURSILLO VERANO DE PATINAJE 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.