Final de la Copa Reyno de menores de pádel

inigo_miguel leyre_patricia

5a-jornada-bandeja

En las instalaciones de Navarra Padel se disputó última jornada de la II Copa Reyno de Navarra de Menores. Dos parejas (masculina y femenina) de benjamines y otras dos de alevines.

En esta edición la competición se desarrollaba por cuadro de eliminatorias con consolación y por puestos en lugar de las liguillas disputadas en las cuatro jornadas anteriores.

Después de las primeras cuatro primeras jornadas el equipo de San Juan llegaba como cuarto clasificado. En la eliminatoria de cuartos de final había que enfrentarse a Itaroa y el resultado fue de empate a dos puntos. Sin embargo por la diferencia de juegos se consiguió el pase a semifinales. Inhar con Iñigo y Leyre S. con Vega fueron quienes consiguieron los puntos de la Agrupación.

En la eliminatoria de semifinales no se pudo hacer nada frente al gran favorito, Navarra Padel A, y únicamente Leyre S. con Patricia estuvieron a punto de ganar su partido ya que cayeron en el super tie final.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto el rival era La Raqueta de Montejurra. Los partidos fueron muy disputados y el resultado final fue de empate a dos pero la diferencia de juegos hizo que los estelleses se llevaran la elimintaroria. Los puntos de San Juan fueron logrados por Miguel con Iñigo y de Paula con Leyre M.

Fue una jornada con un gran ambiente, como todas las disputadas este año. Con mucha gente apoyando a los peques y disfrutando con su esfuerzo. Este año terminamos cuartos. Enhorabuena!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.