FINAL TEMPORADA DE PATINAJE DE VELOCIDAD 2013

Este sábado hemos terminado la temporada 2013 de patinaje de velocidad, con la entrega de los diplomas y premios en las categorías mini, benjamin y alevin.

Ha sido una temporada colmada de éxitos deportivos tanto en campeonatos nacionales y trofeos en todas las categorías,  llevando este deporte a lo más alto y demostrando que el esfuerzo por mejorar siempre lleva como resultado el logro de un objetivo, pero también hay que ser capaz de apreciar lo que se conquista gracias al trabajo de tod@s.

Hemos cumplido  los objetivos que no son otros que mejorar las habilidades de cada patinad@r, aumentado su confianza  en la  superación personal, han  entablado nuevas amistades y sobre todo lograr que se diviertan haciendo este bonito  deporte.

La temporada 2014 se presenta con nuevos  objetivos y grandes expectativas para este club, somos conscientes del sacrificio que esto supone, estamos seguros de que sacaremos el máximo provecho de cada uno de los integrantes y a los nuevos patinador@s les damos la bienvenida a este club.

Queremos dar las GRACIAS a todos los que componen este sección de patinaje de velocidad por vuestro sacrificio y trabajo,  madres, padres, patinador@s, entrenador@s y seguir disfrutando de este bonito deporte.

A nuestro patrocinio Autocares Artieda por seguir un año mas con nosotros  GRACIAS POR TU APOYO A ESTE DEPORTE.

Podéis seguir viendo fotos en este enlace PINCHA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.