Finaliza el cursillo de verano con la tradicional fiesta de patinaje

Este jueves ha finalizado el Cursillo de Verano de Patinaje en el que han participado mas de una veintena de niñas y niños, socios de la Agrupación, que han podido aprender y disfrutar del patinaje. 

La mayoría  han acudido por primera vez a aprender a patinar o a perfeccionar lo que ya tenían aprendido. Se lo han pasado genial durante las cuatro semanas del cursillo y todo terminó con una fiesta. Se hizo entrega de un diploma, medalla, una bolsa de chuches y  merendola entre alumnos, monitores, padres y acompañantes. Desde la sección se anima a todos a seguir aprendiendo y disfrutando del patinaje durante el resto del año como actividad. Esta se retomará el lunes 5 de septiembre de 18 a 19 horas. Agradecemos a los cuatro monitores el buen trabajo realizado con estos aspirantes a patinadores. Además, como años anteriores retomamos  el peculiar concurso de tortillas de patata que estuvo suspendidos estos  años de pandemia, Estaban todas muy buenas.

Se abren las inscripciones a partir del 5 de septiembre, apuntarse en la oficina o pagina web del club.

Animamos a todo aquel que quiera probar el patinaje, a que venga, dado que la Sección ofrece las dos primeras  semanas  gratis de prueba, antes de inscribirse. Por la edad entrena en los siguientes grupos.

INICIACIÓN LOS NACIDOS DEL 2018 AL 2015 LUNES Y JUEVES DE 18,00 A 19,00 HORAS

PERFECCIONAMIENTO LOS NACIDOS DEL 2014 AL 2011 MARTES, MIERCOLES, VIERNES DE 18,30 A 20,00 HORAS

COMPETICIÓN LOS NACIDOS A PARTIR DEL 2010 MARTES, JUEVES,VIERNES DE 19,30 A 21,00 HORAS

«ANÍMATE  Y ADEMÁS DE APRENDER A PATINAR, TE LO VAS A PASAR GENIAL CON NOSOTROS».

Los comentarios están cerrados.