Finaliza el Torneo Optica Navarra de pádel

Este fin de semana concluyó el Torneo Optica Navarra en las instalaciones de Itaroa. Y esta vez la representación de San Juan obtuvo unos resultados más discretos que en anteriores torneos. Como casi siempre las féminas fueron las más destacadas. Esta vez Nuria Lozano y Ana Unanua quedaron subcampeonas de 4ª categoría después de un duro campeonato ya que en tres eliminatorias debieron de llegar jugar tie break y vencerlos hasta llegar a la final.

Por el lado de consolación , también en 4ª, Beatriz Sáez e Isabel Santacana quedaron subcampeonas. También superaron un duro camino hasta la final ya que en cuartos de final debieron de vencer 12-10 en el tie break de desempate y en semis 14-12.

En 1ª categoría destacaron Maite Andueza y Tati Saiz ya que consiguieron colarse en la fase final de la competición y así pelear entre las ocho mejores parejas del circuito navarro.

En chicos lo más reseñable ha sido el campeonato de consolación en 8ª categoría de Mikel Ezquer y Luis Casajús que se impusieron en una ajustada final por 6-2, 3-6 y 11-5.

Los subcampeones en la consolación de 5ª fueron los hermanos Itoiz. Fue una pena que en primera ronda tuvieran que enfrentarse con los a la postre subcampeones de la competición pero tras sobreponerse a esa primera derrota llegaron a una nueva final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.