Finaliza el II Open de San Juan con un gran nivel competitivo

GALERÍA DE FOTOS // Unai Amilleta, del Pinter Tenis, se proclamó campeón del II Open de San Juan en categoría absoluta tras deshacerse en la final de Javier Mata, tenista del Club Tenis Pamplona, con un 6-2, 6-4. Por su parte, Iñaki Alcalde del Club Natación y Miguel Abete de San Juan quedaron semifinalistas. En chicas fue Elena Gutierrez quien se impuso en la final a Nahia Izco por 6-2 y 7-5. Fueron semifinalistas Leire Kniese y Marta Fernández.

En cuanto a los veteranos +35, Jesús Rezusta fue quien quedó campeón al superar en la final por 7-5 y 6-4 a Alberto Marqués.

Consulta AQUÍ todos los cuadros masculinos y femeninos.

Por último tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios. En ella se contó con la presencia de David Garayoa, miembro de la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva San Juan; Esteban Sota, José Pérez y Alberto Marqués, miembros de la Junta de la Sección de Tenis de la Agrupación Deportiva San Juan; Sonia Rodrigo, representante de Georgetown (Academia de inglés patrocinadora del Open); Pedro Chocarro (Relojería Pedro Chocarro colaboradora del Open); y Jon Lertxundi y Jesús Rezusta como Jueces Arbitro del Open.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.