Finaliza la Copa Reyno de pádel

San Juan A femenino descansaba en esta jornada y estaba a la espera de conocer el resultado de otros enfrentamientos para determinar su clasificación final. Nuestras jugadoras han conseguido el tercer puesto de primera categoría. Un gran resultado al que nos estamos acostumbrando año tras año.

¡¡Enhorabuena!!

San Juan B jugaba su última eliminatoria en casa frente a Dale. La permanencia en tercera estaba asegurada y solamente estaba en juego ver quienes quedaban primeras en esta fase por la permanencia. Las nuestras perdieron finalmente por 1-2 frente a un equipo formado por adolescentes y futuras promesas del pádel. Ana Unanua y Maite Herrero vencieron por 6-4 y 6-2 a las hermanas Alzate. Ioana Solano y Fabiola Jiménez perdieron 0-6 y 1-6 frente a la también sanjuanera Janire Irisarri. Por su parte Sarai Solano y Ana Senosiain cayeron frente a las hermanas Hualde por 1-6 y 3-6.

IMG_6462

San Juan C femenino perdió en la visita al Amaya D por 2-1. Con este resultado el equipo  certificó el descenso a quinta categoría. Sagrario Pezonaga y Maribel Elósegui cayeron por 6-1 y 6-0. Rebeka y Sara Turumbay vencieron por 2-6 y 3-6 mientras Beatriz Miqueleiz y Cristina Fernández perdían por 6-3 y 6-2.

IMG_6450

San Juan A masculino volvió a ganar. Esta vez en Gorraiz y con esta victoria ha conseguido el pleno de triunfos a lo largo de toda la temporada. Antonio Cuesta y Mikel Olaetxea vencieron cómodamente por 0-6 y 2-6. José Mari Samper y Aitor Elizalde hicieron lo propio por 3-6 y 0-6 mientras que Santi Bartolomé y Oscar Peso debieron de recurrir al super tie para llevarse el partido por 4-6, 6-4 y 9-11.

El equipo se ha proclamado campeón de tercera categoría en la zona media pero debe medirse el próximo domingo a los riberos del Alesves para jugarse el ascenso a segunda.

IMG_6443

San Juan B descansaba en esta jornada y ya tenía los deberes hechos. Ha logrado holgadamente la permanencia en cuarta categoría.

San Juan C venció a Dale Factory y consiguió salvarse in extremis del descenso a sexta.

San Juan D masculino venció ante Amaya por 2-1 en la última jornada y con este segundo triunfo consecutivo ha terminado la competición en sexto lugar de la sexta categoría. Esta nueva victoria llegó de la mano de las parejas Ezker/Ezker por 6-2, 3-6 y 11-2; y de Casares/Gorostieta por 6-4, 6-4 .Peor suerte corrió la joven pareja Itoiz/Ecay que perdió por 2-6 2-6. Al final el equipo ha conseguido tomar el pulso a la competición después de un comienzo titubeante pero del que han conseguido aprender para el futuro.

Este año se ha disputado por primera vez la Copa Reyno de menores. Dos parejas de benjamines (una de chicos y otra de chicas) y otras dos de alevines (chicos y chicas) competían frente a parejas de otros clubes y el resultado ha sido realmente bueno. En la primera edición el equipo de San Juan ha conseguido un sorprendente quinto puesto.

Foto CR menores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.