Finalizado Campeonato de España de Pista 2014 de Patinaje de Velocidad

Este fin de semana en la pista del CD Amaya se  ha celebrado el Campeonato de España de pista en las categorias junior y senior. Ha sido un campeonato muy competido en todas las categorias, con carreras espectaculares y peleadas dando los patinadores/as todo lo que llevaban dentro.

Por San Juan han  participado, en la categoria junior femenino Andrea Martinez, en junior masculino Nilehs Puig, en la categoria senior femenino Maite Ancin, Debora Klein , Maialen Oñate, en senior masculino Alvaro Peña, Jon Senosiain y Kevin Marques. Han realizado un gran  campeonato, en la categoría  junior femenino la patinadora Andrea Martinez ha realizado una carrera que nos ha emocionado, en junior masculino Nilehs Puig tambien lo a hecho bien, en senior femenino  nuestras patinadoras Debora Klein, Maialen Oñate y Maite Ancin consiguieron la medalla de plata en los 3000 m  de relevos a la americana por equipos y ademas Maite Ancin ha conseguido medalla de plata en los 10000 m puntos-eliminación  tan merecida despues de  varios cuartos puestos, en senior masculino nuestros patinadores Kevin Marques, Jon Senosiain y Alvaro Peña estuvieron bien en las pruebas que han corrido.

Les damos la enhorabuena por el esfuerzo realizado en este campeonato a nuestros patinadores/as y seguir así con el buen ambiente y compañerismo que tenéis entre todos/as. Asi mismo  damos la enhorabuena a los demas patinadores/as de todos los equipos, por el gran campeonato que han realizado y que sigais disfrutando de este deporte.

20141019_0129 20141019_0145 20141019_0148 20141019_141904 IMG_0139

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.