Finalizado el I Open de Dobles de Tenis

El pasado fin de semana se celebraron las finales de las diferentes categorías del I Open de Dobles de Tenis de la Agrupación Deportiva San Juan – Donibane Kirol Elkartea.

El sábado fue el turno de las finales en categoría absoluta masculina y cadete femenina. En la primera, la joven pareja de San Juan, compuesta por Ibai Celada e Iñaki Montes se impuso en un emocionante partido a la pareja compuesta por Ignacio Fonseca y Gonzalo Martínez, del Club de Tenis Pamplona, por 7-6 6-3 y 10-7.

En la categoría cadete femenina, Ariadna Pérez y Amaya Yoldi perdieron en la final ante Myriam Villena y Martina Fassio, en un partido muy disputado, por 6-4 4-6 y 10-8.

El domingo se celebraron el resto de las finales y las posteriores entregas de trofeos. En la final cadete masculina se enfrentaban 2 parejas de San Juan, resultando vencedores Iñaki Montes y Unai Zoroza ante Miguel Casares e Iñaki Sota, por 6-3 y 6-4.

En la final del grupo 2 de la categoría absoluta masculina, la pareja de San Juan, formada por Julen Ros y Eduardo Laseca perdieron 6-1 y 6-3 ante Mikel Pérez y Javier Aguirre.

Por último, en la final de la categoría absoluta femenina, Leire Kniese y Sandra Martínez se proclamaron campeonas tras vencer a Marta Hernández y Maider Baztán por 6-1 y 6-2.

En las páginas del blog de la Sección de Tenis podéis consultar toda la información del I Open de Dobles, incluidos los cuadros y una galería de fotos.

Muchas gracias a todos los participantes de este I Open de Dobles Tenis A.D. San Juan – D.K.E., que han hecho posible que sea el Open de Dobles con mayor participación en la historia del Tenis Navarro.

¡Os esperamos en el II Open de Tenis de San Juan, que celebraremos en mayo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.