Finalizó el Trofeo Bornos de Pádel

El pasado fin de semana finalizó el Trofeo Bornos en las instalaciones de Navarra Pádel. En esta ocasión todas las buenas noticias llegaron de las participantes que juegan en primera. En el resto de categorías, tanto en chicos como en chicas, los resultados de la representación sanjuanera fueron bastante discretos. Hubo un puñado de semifinalistas pero nadie llegó a las rondas finales.

  Ainhoa Olorón y Cristina Ibarrola  realizaron un gran torneo y lograron colarse en la fase final con las ocho mejores parejas del circuito navarro para caer en las semifinales de consolación.

  Maite Andueza y Tati Saiz ya se han convertido en unas asiduas en la fase final y también llegaron a las semifinales de consolación.

  Seguramente la mayor sorpresa del torneo fue Izaskun Saralegui que, haciendo pareja con Carmen Carrascal, consiguieron meterse en la fase final y tras vencer a Maite Andueza y Tati Saiz en un disputado encuentro llegaron hasta las semifinales. Ahí se toparon con las a la postre campeonas, Maria Garai y Maite Gabarrús. Ésta nos toca bien de cerca ya que es una de las monitoras de la nueva escuela de pádel de la Agrupación.

Enhorabuena a todas!!!!

Un pensamiento en “Finalizó el Trofeo Bornos de Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.