Finalizó el trofeo DG de pádel

  Este fin de semana ha concluido el Trofeo DG calderas en las instalaciones de Arena Entrena Pádel de Beriain. De entre todos los participante de la Agrupación Deportiva San Juan hay que hacer mención a Javi Laseca que consiguió la victoria en segunda categoría haciendo pareja con Enrique Azcoiti. Lo suyo ha sido un torneo impecable ya que no han cedido ni un solo set en las dos semanas de competición. Quizás el mayor apuro lo pasaron en su primer partido, en el que tuvieron que recurrir al tie break para ganar el segundo set. Ahora a lucirse en primera.

Santi Bartolomé y Juan Miqueleiz se impusieron en la consolación de cuarta. Tanto en cuartos como en semifinales sufrieron para ganar y debieron de jugar sendos super tie breaks para desempatar los partidos. Incluso en el partido de semis llegaron a levantar bola de partido cuando perdían por 10 a 8 para terminar venciendo por 13 a 15. Ya en la final comenzaron perdiendo 4-6 y en el segundo remontaron hasta ganarlo por 6-4. Uno de los rivales tuvo que retirarse con molestias musculares debido al esfuerzo al estaban siendo sometidos y así la final terminó por caer del lado de los nuestros.

 

En la consolación de quinta categoría se impuso Antonio Cuesta, que hacía pareja con Julio Dávila. Por el camino se habían dejado a Jesús Marro y tras pasar las semis con un WO de los rivales se plantaron en la final. No lo tuvieron nada fácil a pesar de empezar ganando 6-2. En el segundo set los rivales apretaron y perdieron en el tie break. Sin embargo, hicieron buena la máxima de que es muy difícil vencer dos tie breaks seguidos. Consiguieron imponerse 11 a 8 de manera muy apretada pero victoria al fin y al cabo.

En féminas cabe destacar que nuevamente Maite Andueza y Tati Saiz lograron meterse en la fase final de primera categoría. Esta vez terminaron en sexta posición. Por su parte Miren Rico venció claramente en su primer partido pero, ya en semifinales, no tuvo opciones ante Sesma y Torrens.

  En segunda categoría Laura Lizarraga cayó en la final por 6-0 y 6-1 haciendo pareja con Irene Ezpeleta. Sin embargo este contundente resultado no empaña la trayectoria de todo el torneo, en el que no habían cedido un solo set.

  En la consolación de séptima categoría llegó el triunfo de Maite Herrero y Beatriz Armendáriz por un   ¡¡¡¡ doble 6-0 !!! En el primer partido no tuvieron suerte y perdieron por 11 a 8 en el tie break pero luego todas las rondas han sido para las nuestras con bastante comodidad.

 

Un pensamiento en “Finalizó el trofeo DG de pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.