FUTBOL-SALA LA TEMPORADA 2013/2014 FINALIZA

El pasado sábado 31 de Mayo tuvo lugar en el velódromo Miguel Induraín de Tafalla el último acto de la temporada, las finales de Copa y la entrega de premios a l@s    campeon@s y subcampe@nes de las distintas categorías.

Los nuestros acudían al  velódromo con tres equipos, el infantil-B y los dos juveniles que se enfrentaban entre si. Lógicamente la final de juveniles tuvo como ganador a un equipo del San Juan, en esta ocasión el A, mientras los infantiles perdían frente al Redin.

Por lo que respecta al resto de equipos en general los resultados han sido buenos, así el equipo que ostenta la máxima representación de la sección esto es el  de 2ª-B, obtenía el tercer puesto en el campeonato ligero, lo que le va a  permitir disputar la copa del Rey la próxima temporada.

Los de División Especial obtenían el subcampeonato de su categoría, y el juvenil A, además de proclamarse campeón de copa, conquistaba también el título ligero.

En cuanto a los cadetes estos se proclamaban subcampeones, perdiendo el título ligero en el último partido, en un encuentro intenso y emocionante, donde la fortuna les fue esquiva.

Como resumen, una buena temporada, con muchos éxitos y pocas lesiones de menor  importancia, así que a disfrutar del verano y la temporada que viene nos vemos de nuevo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.