FUTBOL-SALA

 El pasado fin de semana todos los equipos de la sección entraron en competición. Así los de tercera ganaron al Gazte Berriak en su visita a Ansoain, este fin de semana los entrenados por Javi y Alberto se miden en casa, el sábado a las seis de la tarde contra el Tafatrans, los de Tafalla apuntan alto, por lo que el choque es una buena oportunidad para que nuestros jóvenes jugadores demuestren sus capacidades, y de paso compliquen un poco al entrenador de 2ª-B.
Por lo que respecta a los juveniles el “A” ganó en casa a los de Peralta y el ”B” perdió por la mínima en Tudela. En esta próxima jornada el “A” juega fuera contra el Ciudadela y el “B” en casa a las ocho contra el Tafatrans. Este año la competición aunque con pocos equipos, tiene un nivel bastante bueno, por lo que cada partido es una incógnita, y por tanto un problema a resolver.
Los cadetes solventaron a su favor sus respectivos compromisos, el “A” con autoridad en casa del Xota y el “B” en el último suspiro ante el Ribera, Este fin de semana sobre el papel tienen partidos complicados, sobre todo el “B” que viaja a Mendavia.
Por último los infantiles, ambos perdieron sus partidos por la mínima, sus respectivos entrenadores son optimistas pues van viendo mejoría en las evoluciones de ambos equipos. Este fin de semana tampoco lo van a tener fácil así que mucho ánimo y coraje.
Solo nos resta desearos mucha suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.