Gran actuación de San Juan en la Liga Nacional de Patinaje

El Circuito de Antoniutti ha acogido la primera competición nacional de patinaje de velocidad tras la pandemia: la Liga Nacional Patinaje de Velocidad Alevín-Infantil, que ha servido de prueba para las próximas competiciones de nivel nacional que también acogerá el circuito de Antoniutti.

Durante este pasado fin de semana se ha disputado la Primera y la Segunda jornada de la Liga Nacional de Alevín e Infantil en el circuito de Antoniutti, donde nuestro club ha tenido tanto representación femenina como masculina.

En categoría femenina: las infantiles Arai Leatxe, Nora Echenique, Miren Armendariz, Eider Liras e Itsaso Lekuna y las alevines Adriana Bernarte, Paula Rodriguez y Naiara Fernandez.

En categoría masculina: los infantiles Asier Dufur y Javier Unanua y los alevines Juan y Miguel Fernandez.

Tras las dos jornadas disputadas donde todos nuestros chicos y chicas han dado el 120%, nuestro equipo femenino se sitúa en décima posición y el equipo masculino en octava.

Hay que recalcar la juventud de este grupo ya que de los doce patinadores solo uno es infantil de segundo año, todos los demás son más pequeños, pero se han fajado en las carreras como unos valientes.

Enhorabuena a todos por el increíble coraje demostrado en cada una de las carreras que habéis disputado. ¡Estamos muy orgullosos!

También queremos volver a agradecer a todos los clubs implicados por su predisposición durante todo el fin de semana y en especial a todos los voluntarios sin los que no se podrían organizar este tipo de eventos.

Siguiente parada, Valencia el fin de semana 26-27 de junio.

El fin de semana también se ha celebrado en Pamplona la I Tecnificación Nacional Senior donde nuestro equipo ha sido representado por Maddi Aranguren y Beatriz Pejenaute que fueron convocados por el seleccionador nacional como primera toma de contacto con el resto de patinadores con el objetivo puesto en el Europeo y en el Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.