Gran mañana de patinaje

– GALERÍA DE FOTOS.

El circuito de la Agrupación acogió el pasado sábado el XXVI Trofeo Hogar Extremeño, donde han participado alrededor de 200 patinadores de las categorías mini, prebenjamín, benjamín alevín e infantil de todos los clubes navarros, y de algún club de Zaragoza y Burgos.

Por parte de San Juan participaron una cuarentena de patinadores y patinadoras. Hubo un gran ambiente, muy buenas carreras y todas ellas disputadas en cada una de las diferentes categorías. De la Agrupación subieron al podio Mikel De Zia y Asier Iracheta en mini masculino, Iñaki Unanua en prebenjamín masculino, Javier Unanua en Benjamín masculino, Asier Valle en alevín masculino, Leire Valle y Luisa Ayala en infantil femenino e Inar Mena en infantil masculino.

Gracias al Hogar Extremeño de Navarra por su incondicional colaboración con el patinaje de velocidad. A la ADSJ-DKE por permitir organizar la jornada en el circuito de la Agrupación. También dar las gracias a todos los clubes y patinadores que participaron. Fue una bonita mañana de deporte. No podemos tampoco el dejar de agradecer a jueces y voluntarios de la sección por su trabajo, ni a nuestro patrocinador Nuevo Sistema Modular S.L.

Para el fin de semana que viene tendremos el final de la Liga Nacional de Clubes en Pamplona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.