Gran papel de los nuestros en Geisingen

–  Beatriz Pejenaute, Maddi Aranguren, Maite Ancín y Maialen Oñate se  clasificaron para la final de fondo, mientras que Pejenaute y Maite  Ancín alcanzaron los Cuartos de 500.

Han  sido tres días intensos en Alemania donde los doce patinadores de la  Agrupación han participado en el III Trofeo Internacional Arena de  Geisingen,  ahora mismo el que más nivel  tiene del panorama  internacional y en el que han participado más de mil patinadores. Por  parte de nuestro equipo acudieron Luisa Fernanda Ayala, Beatriz  Pegenaute, Pilar Jiménez, Nerea Ostolaza, Maddi Aranguren, Laura  González, Maite Ancín, Maialen Oñate, Jon Senosiáin, Juan Ignacio  García, David Ororbia, Álvaro Peña.
 
Había  categorías con cerca de un centenar de patinadores, por lo que meterse  para correr en las finales A ya era un logro. Sin embargo, varias de  nuestras patinadoras lo consiguieron. Por contra, los chicos lo tuvieron  difícil y ninguno pudo entrar en las finales A, pero sí que se  clasificaron para las finales B. Lo estuvieron peleando en cada carrera,  cada uno a su nivel.
 
La  experiencia ha sido muy positiva para todos, corriendo en la mejor  pista que hay a nivel mundial y acabando todos con ganas de volver el  año que viene.
 
Con  esta carrera se termina el periplo de las competiciones  correspondientes a la Copa de Europa, donde la Agrupación ha tenido  patinadores compitiendo en Portugal, Francia y Alemania. Ahora es turno  de centrarse en los campeonatos autonómicos y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.