Gran partido del Segunda B, que gana a Ibarra

GALERÍA DE FOTOS // Emocionante partido el vivido en la Agrupación y con un gran ambiente en las gradas con aficionados tanto de San Juan como de Ibarra, que llenaron el pabellón.

La primera mitad fue muy táctica, con pocas ocasiones pero aún así con goles. El primero llegó en el minuto 9 y lo marcaba Tore en una jugada de estrategia al saque de un córner. El empate empate visitante llegó en el 18 y al minuto siguiente un gran disparo de Txema puso el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte ésta comenzó mal para los locales, que vieron cómo en los primeros minutos piparreros llegaban con peligro, pero sin perforar la portería de Txoro. Sin embargo, pasados esos apuros llegaran los mejores minutos de los verdes, con balones a la madera, transiciones peligrosas y fallando ocasiones hasta en la linea de gol. Ibarra mantenía bien la posesión y daba sustos a la férrea defensa local, pero Txoro se mantenía firme y sujetaba muy bien a los suyos.

Faltando 5 minutos Ibarra optó por salir de cinco, pero esta vez la defensa de San Juan ganaría la partida a los atacantes y con mucho sacrificio en tareas defensivas el marcador no se movería. Así se lograron tres puntos importantisimos que se quedan en casa y dejan a San Juan segundo en la clasificación.

Al término del partido el técnico Iker Bizkai declaraba: «Hemos hecho un partido perfecto. No les hemos dejado hacer su juego, con mucha intensidad defensiva y controlando bien los tempos del partido. Ellos han tenido ocasiones para empatar pero también nosotros nos hemos podido ir en el marcador, pero el portero de ellos ha estado fenomenal. Hoy destacaría al conjunto en sí, porque hemos trabajado todos para el equipo. Hemos creído en la victoria y la hemos conseguido. Felicito a todos por su gran partido y quiero dedicarle la victoria a Josete por su gran trabajo durante la semana. Ahora a recuperarnos del desgaste que hemos hecho y a pensar ya en la siguiente parada, que vamos a Calatayud, una pista muy complicada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.