Gran trabajo de los entrenadores de patinaje velocidad

Durante la mañana del sábado 28 de marzo tuvo lugar en la C.D. Amaya la 4ª jornada de la Liga Navarra de patinaje de velocidad, en la que San Juan participó con 85 patinadores y patinadoras. Estas jornadas de liga han sido la antesala de los próximos campeonatos navarros, que se realizarán después de la Semana Santa.

En esta ocasión no vamos a entrar en detalle de los resultados deportivos, que una vez más han sido muy buenos. Los patinadores han demostrado que el trabajo realizado por los entrenadores va por el buen camino. Es por ello que en esta ocasión nos queremos centrar precisamente en la figura de los entrenadores.

Chicos y chicas que preparan esos entrenamientos con mucho cariño, entrenamientos en los que dependiendo del grupo a los que van dirigidos son muy diferentes, ya que los más pequeños se introducen en el patinaje de manera lúdica, mientras que los del grupo de medianos y mayores esa preparación ya va encaminada a la técnica y mejora del patinaje como tal.

Durante las carreras están continuamente pendientes de las necesidades de cada patinador, ya que, por la situación sanitaria que estamos viviendo, los padres no pueden acceder por realizarse las competiciones a puerta cerrada, sin público, o no  pueden estar en el mismo espacio que ocupan los patinadores en cada carrera.

Desde la Sección de Patinaje se quiere agradecer el trabajo y el cariño que muestran en todo momento estos entrenadores/as hacia los patinadores.

Un pensamiento en “Gran trabajo de los entrenadores de patinaje velocidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.